EL TIEMPO PASA…

Mi madre siempre me decía que el tiempo pasa, no importa lo que yo esté haciendo y me repetía constantemente que en vez de que me pasara sin yo hacer nada en especial, ella prefería que el tiempo pasara mientras yo hacia algo con mi vida.

Al inicio encontraba sus reflexiones como un poco aburridas, yo lo único que quería era vivir mi vida (si hubiese existido en aquella época la canción de Marc Anthony HASTA SE LA CANTO ENTERA hahaha), recuerdo que yo me decía a mimisma… MIMISMA en algún momento estarás vieja y no tendrás tiempo para disfrutar, el momento de gozar es ahora! Pero, por suerte a pesar de que era rebelde no era loca (AUN) y en mi infinita testarudez siempre estuve atenta a las cosas que decía mi madre, pues es una persona que a pesar de haber tenido una vida llena de bajas y pocas altas desde pequeña, siempre ha tratado de que nosotros aprendamos de ella, de su historia y que no cometamos sus mismos errores; y así fue que entre disfrutar y festejar siempre estaba haciendo « ALGO » estudiando, trabajando, aprendiendo, inventando (en el buen sentido) investigando, , conociendo, indagando, hasta que hacer algo se volvió una costumbre y hoy en cada etapa de mi vida mientras crezco, aprendo, disfruto, maduro y me equivoco, el tiempo pasa pero siempre estoy en algo…

Cuántas personas conoces que el tiempo les pasó y se quedaron sin querer (o queriendo) en el mismo lugar? Cuantas conoces que el tiempo les pasó y cuando reaccionaron sentían que ya era tarde (nunca tarde para empezar de nuevo) Cuántas conoces que se arrepienten de no haber hecho un montón de cosas? Unas cuantas me imagino…

El tiempo pasa… es una enseñanza que le agradezco a mi madre, me hizo entender que haga lo que haga el reloj no dejará de dar vueltas ni la tierra dejará de girar. Que SI YO DECIDO pararme a descansar el mundo no dejará de avanzar ni de evolucionar, que solamente yo puedo elegir como quiero invertir mis horas y que nadie mas que yo puede ser el arquitecto de mi VIDA y de mi DESTINO.

Ahora directamente te pregunto qué prefieres? Ver el tiempo pasar mientras los demás se acercan de sus metas o verlo pasar mientras intentas lograr TUS sueños? Sea lo que sea que elijas, como quiera el tiempo va a pasar…

TU DECIDES!

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s