ALGUNA VEZ HAS SENTIDO MIEDO?

Miedo: Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

Lo has sentido? ese miedo que te paraliza, que te impide de dormir y que te dice que lo que viene es FUERTE! esa sensación de que no lograrás tu objetivo o de que la torta va a virarse en tu contra?

Después de que partí de mi paìs de origen (Repùblica Dominicana) tengo esa sensación de vez en cuando…

Siento como ese dolor acapara mi espalda y siento como mis hombros se tensan cada vez que estoy en una situación parecida, cada vez que las cosas se salen de control o cuando debo definitivamente salir de mi zona de confort para lanzarme ante lo desconocido.

No es facil, no es facil decirse que no sabemos lo que viene delante o decirse que no sabemos que camino tomar o si la decisión que estamos tomando es la correcta, mas que nada no es fácil saber si como creyente estamos actuando de la manera que DIOS espera, lo cual para mi es sumamente importante.

Hoy es un día de esos, hoy es un día en el que me siento confundida, no se que hacer y no  se si lo que estoy haciendo es realmente lo correcto, me pregunto desde hace días donde puedo encontrar la respuesta a mi pregunta, he leído la biblia, he hablado un poco con amigos, esposo, familia y aun así, no me siento en paz, algo en mi està bloqueado y no sé que hacer para avanzar ante esta situación… Dios me ha hablado, me ha dicho que hacer pero no sé porque no lo integro… Porque conociendo su grandeza hoy tengo dificultad en dejarme llevar… LES HA PASADO?

Sheylla.

MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE YAHVÉ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS (JS. 1, 9)

2 commentaires sur « ALGUNA VEZ HAS SENTIDO MIEDO? »

  1. Que si me ha pasado? yo leyéndote estoy pensando que alguien fue a contarte « Literalmente » lo que me pasa

    J'aime

    1. Hola Marianny, que casualidad hahaha.
      Me gustaría que me compartieras como manejas este tipo de situaciones, que haces cuando tienes este tipo de miedo; así nos retro-alimentamos juntas!

      J'aime

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s