ME HARTÈ DE LOS FILTROS!

En estos días mi madre ha estado de visita aquí en Francia, para mi gran sorpresa también mi mejor amigo logró encontrar la manera de venir y estuvimos pasando tiempo juntos los tres durante tres días; la verdad que la hemos pasado génial!

Durante ese tiempo decidimos de irnos de viaje a Ginebra – Suiza, ya que quedaba a una hora de el lugar donde vivo, en ese viaje hicimos muchísimas fotos las cuales he ido subiendo poco a poco a mi cuenta de instagram; miraba las fotos y me decía ” la verdad que están geniales” y mientras las subìa iba mirando con que filtro lo iba a hacer hasta que de repente me dije…. POR QUE HAY QUE PONERLE FILTRO A UNAS FOTOS QUE REPRESENTAN LO BIEN QUE LA ESTOY PASANDO?

Esta reflexión para mi tuvo el efecto de un golpe!  por qué esta necesidad de ponerle filtro a todo? por qué esa necesidad de pensar que las cosas naturalmente no son bellas?por qué esa necesidad de agregarle algo más a una imagen que ya estaba perfecta? creo que este modus operandi es el reflejo de nuestra sociedad actual, es el reflejo de como pensamos en estos días, de como andamos buscando la belleza de forma no natural y de esa manera de pensar que nada es suficientemente bello que hay que agregarle algo mas!

Por eso hoy me harté de los filtros, porque no quiero pensar que la sonrisa de mis hijos no es lo suficientemente bella, que los paisajes que fotografío no son suficientemente perfectos y que las fotos que hago de mi misma no reflejan mi estado real. Quiero apreciar la creación divina, quiero dejar de decirme que todo lo que veo (que es todo lo que Dios ha creado) no es suficientemente bello.

Quiero fotos reales, naturales y que reflejen realmente lo que estoy captando con mis ojos, quiero dejar de pensar que lo que ya existe no es suficientemente bello y quiero dejar de decirme que quiero que los demás estén en admiración de mi fotografía por que he escogido el real filtro! quiero hacer las cosas por que me gustan y compartirlas simplemente por que lo siento así, sin pensar en la apariencia, sin pensar en vanidades ni pretensiones, quiero hacerlo simplemente porque si!.

Pero el Señor le dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.

 

Sheylla.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s